Catas en el Que Bo!

Hace 2 días una compañera me comentó acerca de estas catas (de chocolates) en el Que Bo! (Chocolatería mexicana de vanguardia, dirigida por el Chef José Ramón Castillo) y me di a la tarea de investigar todos los datos para poder publicarlos.

Estas catas se llevan a cabo jueves, viernes y sábados a las 9 pm, el cupo es de 10 personas y el costo es de $200  por persona. Incluye la degustación de 25 sabores de chocolates (si, 25!!!!).

Por tener cupo límitado se pide que se reserve con por lo menos 4 días de anticipación… y para los que creen que comer chocolate no puede ser saludable, dense una vuelta por el Que Bo! y pregunten por sus lineas creadas con fibras liposolubles y dextrosa en lugar de azúcar refinada para comer sin remordimientos.

El Que Bo! esta en: Julio Verne 104B Polanco (tel: 5281 0567); Explanada 730 local 7 Lomas de Chapultepec (tel:5202 8279)

12 Comments
  1. Buena Vida:

    Con un atento saludo de mi parte quiero antes que nada darte las gracias por haber escrito sobre QUE BO! en tu blog. Lei lo que pusiste y quiero decirte que hay un pequeño error que es mio porque no eh podido resolverlo. Las catas tienen un precio de $200 los cuales no aparecen en la pagina pero por el momento tengo un problema muy fuerte con mi antiguo diseñador de web que no vive aqui y el cambiarlo o ingresar a mi propia pagina me es imposible.
    Queria pedirte una disculpa y pedirte si cambias el dato de las catas y te propongo algo!
    Que te parece si le regalamos a 9 de tus lectores una cata privada en QUE BO! ?
    Que te parece? si te late la armamos y vemos para cuando la ponemos para disculparme por este error tan garrafal!
    Me despido agradecienddote de nuevo por tu interes y el haber subido todos nuestros datos, espero que se pueda cambian la cantidad de la cata.
    Gracias!

  2. Chef, que gusto que hayas leido nuestro post.
    Ya modificamos los precios, y estaríamos más que felices de darles una cata privada a nuestros lectores.
    Si te parece podemos sacar una convocatoria, para que todos los interesados sepan de esta posibilidad, y lo organizamos bien (para que nos digas disponibilidad de fechas y horarios), nos podemos comunicar por este medio, o por mi correo
    Mil gracias

  3. José Ramón…….primero que nada quiero felicitarte!
    Me encantó descubrir que alguien desarrolle el
    maravilloso mundo del chocolate con exquisito gusto.
    No se si me recuerdes, soy madre de Romina Burillo quien
    estudió contigo hace muuuchos años.
    Deseo sigas teniendo éxito………..Saludos y un abrazo.

  4. josé ramón tu programe en el gourmet es muy lindo y tienes un toque especial para desarrollar la receta,
    se que tienes mucho exito y eso es para felicitarte eres un gran mexicano que quiere q conoscan su pais en otros paises muchas felicidades y espero visitar algun dia el QUE BO!!

  5. Hola Jose Ramon felicidades por el programa es excelente y pocos trabajan el chocolate asi me gustaria ser particioe del aula de que bo pero no hay manera de comunicarme los tel de la pagina dicen que no existen que hago???

  6. Jose…muy buenas noches(aca) por casualidad tal vez recuerdes que el ultimo dia de la expo del gourmet en Argentina (Nordelta), te entregue un dvd, tu me dijiste que envie la carta de solicitud de vacante para esa magnifica experiencia de estar en tu aula…el problema es que en la pagina QUEBO no esta la direccion de correo electronico. Estamos muy interesados en hacerlo. Gracias por tu ayuda, por compartir tus conocimientos y por tu calides en esta visita, te comportaste como una persona sabia pero comun y eso nos gusto mucho.esperamos tu respuesta…ABRAZOS Javier y Vanesa

  7. Hola..!!

    Recien he visto un reportaje en GENTV de Jose Ramon y me parecio demasiado interesante que, siendo tan joven, haya logrado reconocimiento internacional y sobre todo que continue conservando su sencillez (la cual se precibe durante el reportaje).
    Confio que, gracias a él, el chocolate y la carrera de Chef sea apoyada por el Gobierno y sea un parteaguas para que se le de mas difusion y conocimiento a esta maravilla que es el Chocolate..!(Me refiero a mas espacios comerciales).
    …espero que pronto aperture una sucursal de QUE BO aqui en Monterrey.

    Reciban mis saludos.

    SBT

  8. hola antes que nada muchas felicidades Jose Ramon por ser un gran chef y llevar en alto el nombre de mexico me gustaria poder conocerte y saber mas sobre ti, y lo que haces, que fue lo que te impuslo a hacer una maravilla con este delisioso ingrediente que es el chocolate…..
    bueno cuidate y sigue adelante con lo que has logrado
    saludos

  9. hola joserra quisiera saber sobre las becas que otorga la escuela QUE BO! y saber los datos para entrar gracias y saludos

  10. José Ramon. Muchas felicidades por tu excelente propuesta, la cual disfrutamos a través de tu programa, mi hijo esta realmente maravillado de la gran diversidad en el uso del chocolate. Espero algún día cumplir su sueño de observar como realizas el templado de chocolate. Que bien por Mexico con profesionales como tu

  11. Por favor me podrían dar informes si se puede organizar una cata para una empresa.
    Serían entre 20 – 25 personas.
    Teléfono: 2881-0427

    Muchas gracias.

    Luz María.

Deja un comentario