Header Ads

¿A qué se debe el éxito del iPhone?

¿A qué se debe el éxito del iPhone?

¿Cuáles son las características que hacen del Iphone uno de los teléfonos más deseados del mercado? Probablemente si eres un incondicional de  Apple esto sea un motivo más que suficiente, ya que su particular sistema operativo tiene desde luego muchos adeptos que lo prefieren por encima de los de otras compañías como por ejemplo Windows.  Pero la cosa no s queda aquí, porque lo cierto es que a pesar de las muchas dificultades que a veces se producen por la incompatibilidad entre un PC con Windows y un teléfono Iphone, hay muchos usuarios que eligen esta combinación. Así que ¿qué lo hace así de especial?
Por un lado el diseño es uno de los factores indiscutibles.

Apple siempre trabaja con los mejores materiales para sus productos y en el caso de Iphone han conseguido crear un dispositivo compacto y ligero en el que la betería no es extraíble, pero que sobre todo tiene una línea limpia y elegante.  Esto puede ser un motivo definitivo, pero para los que quieren una experiencia completa con su Smartphone probablemente la estética no sea suficiente.

Es cierto que el procesador que Apple usa para el Iphone no da ningún tipo de problema, es más en comparación con otros dispositivos, soluciona muchos atrasos que por ejemplo presenta el sistema operativo Android. Pero aún así aquí podríamos tener un empate, pues dependiendo del modelo todos estos pequeños fallos quedarían más que solucionados. En definitiva, este podría ser otro motivo de peso, pero seguro que hay alguno aún más importante. Sin duda de lo que puede presumir el Iphone respecto a otros teléfonos con otros sistemas operativos en la calidad de su pantalla. Apple ha conseguido que realmente el color sea algo perceptible en sus pantallas.

La calidad llega a tal punto que las imágenes que visualicemos en nuestro dispositivo Iphone, difícilmente podrán ser mejoradas por otro dispositivo. Tanto es así que cuando por ejemplo fotografías algo con la cámara de un Iphone y visualizas posteriormente la foto, los colores en la pantalla poco estarán alejados de la realidad. Al menos a lo que tu ojo percibe. Este sin duda sí puede ser un motivo de peso para preferir el Iphone como dispositivo móvil.

1 comment:

Powered by Blogger.