Header Ads

Aptoide, éxito sin precedentes

Aptoide, éxito sin precedentes

El sistema Android aporta a su sistema novedades como los componentes de vista. Con tan solo crear un Accessibility Event cada vez que seleccione un elemento o el cambio de enfoque en la interfaz de usuario, los eventos son automáticamente examinados por el servicio que da la accesibilidad, por lo que se da una serie de prestaciones muy útiles.

Permite ofrecer características de texto o voz al usuario. Si se desea un evento personalizado, Android hará que se pueda escribir un evento personalizado si problema alguno en la fecha y tiempo que se desee. El sistema Accesibility Event para Android resulta eficiente y eficaz.

Con el fin de probar las descripciones de contenido y eventos de accesibilidad del sistema Android, se ha de instalar y habilitar un servicio de accesibilidad. Una opción es Talkback, un lector de pantalla de código abierto disponible en Google Play. Con el servicio habilitado, toda la navegación fluye a través de la aplicación y hay un buen feedback por parte del sistema. También, se puede navegar por la aplicación mediante un controlador direccional, en lugar de la pantalla táctil. Se puede utilizar un dispositivo físico con un d-pad o trackball si hay uno disponible. Si no, se utiliza el emulador de Android y los controles de teclado simulados.

Entre todas las novedades recientes en lo que se refiere al mundo Android, hay que destacar una que brilla con luz propia, que no es otra que Aptoide, una aplicación que hace las veces de marketplace alternativo a Google Play y que realmente ha conmovido los cimientos de las prácticas habituales en lo relativo a los usos y costumbres de los fanáticos y las fanáticas de Android, entre quienes nos contamos nosotros mismos, naturalmente.

En la web de AndroidFolder encontrarás muchos más detalles acerca de Aptoide y sus múltiples usos y posibilidades para tu dispositivo favorito.

No comments

Powered by Blogger.