Header Ads

Bayer Leverkusen de Chicharito empatan con Bayern Munich


Bayer Leverkusen 04 han anotado al menos un gol en cada uno de los 16 partidos de competición anteriores (38 en total en promedio de 2,4 por partido). La última ejecución similares fue en 2014 en 18 partidos entre marzo y septiembre.

Este accesorio cuenta con los dos equipos con más disparos contra la carpintería - Bayer Leverkusen (17) y el Bayern de Múnich (14). Leverkusen tuvo la mala suerte dos veces más este fin de semana - Stefan Kiessling pegó en el poste a los 12 minutos y un tiro de Hakan Calhanoglu en la segunda mitad, incluso golpear la barra y post pero sólo cuenta como una huelga en contra de la carpintería.

En lo que a los jugadores se van, del Bayern Robert Lewandowski y del Leverkusen Hakan Calhanoglu están en igualdad primer lugar con Lars Stindl de Gladbach con cuatro cada uno.

mesa de carpintería en la Bundesliga:
1. Bayer 04-17
2. FC Bayern - 14
3. Gladbach - 10
4. Mainz 05-9
4. Schalke 04-9

Guardiola aún no ha ganado en el BayArena

El entrenador del Bayern ya no haya conducen sus alegres a la victoria en 90 minutos a Leverkusen. Él ha traído a los campeones de registro aquí threeTimes y no pudo ganar en el curso normal de los juegos (dos empates y una derrota). La victoria en la Copa de Alemania en los penaltis en abril de 2015 cuenta como un empate. Guardiola como entrenador de los campeones de discos, ya no haya iniciado ningún otro equipo en la Bundesliga de distancia todas las veces sin grabar una victoria.

Ningún otro jugador actual en la Bundesliga ha marcado tantos goles de cabeza como Stefan Kießling desde que los registros mantenidos por havebeen Opta (2004/05) - Ha marcado 37 veces, Kevin Kuranyi está en segundo lugar con 34 goles. Ciertamente Él ha llegado a su mejor forma con su compañero de equipo Chicharito - el dúo ha marcado diez de los once goles en la liga de sobrecarga para el werkself (siete de Chicharito y tres para Kießling).

Joshua Kimmich sabía cómo impresionar en su primera aparición en la defensa central en el Bayern contra el Hoffenheim: 95% de sus pases encontró un compañero de equipo y así ganó 62% de los retos (sus compañeros de centro de la espalda Badstuber solamente tiene una tasa de éxito del 40%) , Por lo tanto, Kimmich llegó a la cima en su undécimo partido de la Bundesliga. Once victorias en sus primeros once partidos sólo ha sido alcanzado por su compañero de equipo y Thiago de Augsburgo Dominik Kohr. Thiago tiene el récord con 15 victorias y Kohr perdió su duodécimo partido.

El pub del ventilador siempre popular del Schwadbud abre sus puertas dos horas antes del inicio del partido a las 15:00 horas para proporcionar el ambiente de convivencia habitual para entrar en el estado de ánimo para el gran partido. El bar está cerrado durante el partido. Marlon Frey es el invitado en el # W11Fantalk después del partido. En vivo, como siempre, en bayer04.de. Haga sus preguntas a Marlon en Twitter y Facebook con el hashtag # W11Fantalk!

acción en vivo en la aplicación VIVO

Cualquier persona que quiera mantenerse al día con la acción sobre el terreno de juego en la carretera, en casa o incluso en el suelo puede utilizar la aplicación LIVE (en alemán). Ciertas funciones adicionales tales como: pista de Sky están disponibles para los partidos en casa. En partidos como visitante puede obtener toda la información en el teléfono inteligente. Disponible para descargar ahora para mantenerse en contacto con toda la acción en el BayArena.


actualizaciones de los partidos en línea están disponibles, y los aficionados werkself pueden publicar comentarios en netzwerk.bayer04.de. Hay más información disponible en las redes sociales en el # B04FCB.

obras viales fin de semana entre Leverkusen y Colonia Muelheim: A3

Las largas demoras Se espera que este fin de semana en ambas direcciones en la A3, entre la Colonia Mülheim y uniones centro de Leverkusen, debido a obras viales.

Dos de los tres carriles en la dirección de Frankfurt se cerrará el sábado (6 de febrero) de 22:00 CET para el mediodía del domingo (7 de febrero).

Dos carriles en la dirección opuesta, por tanto, se cerrarán el sábado a las 23:00 CET. Sólo un carril estará abierto aquí también.

No comments

Powered by Blogger.