Header Ads

Querétaro derrota al Veracruz en la jornada 5


El jugador del Querétaro Jonathan Bornstein ve fundamental una victoria contra Veracruz para volver a estar en la pelea de los primeros puestos del torneo, por lo que descartó que ahora estén encendidas las alarmas.

“El equipo sigue mejorando. Empezamos mal con una victoria en cuatro partidos pero estamos metidos con los demás equipos. Una victoria y estaríamos en los primeros 10”, declaró en conferencia de prensa el lateral izquierdo.

El estadounidense señaló que trabajan para ser un equipo compacto que no dé espacios al rival y en la ofensiva incorporar a más jugadores.

“Veracruz tiene buen juego aéreo, hemos trabajado esta semana en ese aspecto. Hemos trabajado en la defensiva ser más compactos y no regalar tanto espacio. A la ofensiva intentamos dar más apoyo a ‘Tito’ Villa y en eso hemos trabajado y esperamos salga bien mañana”, añadió.

Por su parte, Mario ‘Mono’ Osuna aceptó sentir impotencia al no tener minutos en los últimos dos partidos.

“Siempre duele no ser tomado en cuenta para estar en cuadro titular. Si no estás es por algo y estoy consciente. Retomé trabajo y constancia”, opinó el mediocampista.

El ‘Mono’ apuntó que debe mejorar la contundencia del cuadro queretano y dijo que ya mejoraron tanto defensiva como ofensivamente durante los entrenamientos de esta semana. Además, descartó que el nivel actual sea por los jugadores que partieron.

“El torneo pasado estuvieron otros jugadores y no clasificamos. Hay más factores como bajas de juego o lesiones”.

El camiseta ‘17’ de Gallos quiere volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, lo cual ve como una motivación extra.

Bornstein cree que antes de reanudarse la actividad en la Concacaf Liga de Campeones deben trabajar bien en la Liga MX. Sobre el torneo internacional mostró sus deseos de tener participación en la fase final.

“Personalmente me siento bien para jugar los dos torneos. Siempre me gusta jugar en Estados Unidos y más ante un equipo contra el que jugué cuando estuve en MLS. Es motivante para el equipo, es un escenario internacional donde tratas de dar lo mejor. Podemos clasificar a un torneo grande como el Mundial de Clubes”, finalizó.

No comments

Powered by Blogger.