Header Ads

Rayados de Monterrey Golea 5 - 1 al Veracruz


Rayados tiene mística ganadora para enfrenta al Veracruz esta noche
No solamente es el funcionamiento colectivo, sino que el buen paso del Monterrey en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer es producto de la mística ganadora que ha adquirido el Plantel.
Después de cinco triunfos en seis partidos, Antonio Mohamed quiere seguir entregando alegrías a la Mejor Afición, esperando encontrarse con una gran versión de Rayados ante Veracruz.

"Se está generando una mística ganadora, un compromiso, el gusto de ganar. Mañana vamos a ver la mejor versión del Equipo. Semana a semana va mejorando", explicó el Estratega.

No tengo duda que vamos a hacer un gran torneo. Hoy podemos llegar a ver la mejor versión del Equipo por lo que vi en la semana, en los entrenamientos, físicamente", consideró. Para sumar los tres puntos, los del Cerro de La Silla no cambiarán su filosofía de juego, buscando la solidez y contundencia desde el primer minuto. "Lo que vamos a intentar mañana es implantar nuestro juego y ser protagonistas desde el primer minuto", manifestó Mohamed ante los medios en rueda de prensa en el Estadio BBVA Bancomer. -

No comments

Powered by Blogger.