Header Ads

Tigres Derrota 2 - 0 al Real Salt Lake






Tigres tiene muy claros sus objetivos para este 2016, y uno de ellos es clasificar al Mundial de Clubes, por lo que para el partido de este miércoles ante el Real Salt Lake de la MLS, tratarán de dar el primer paso para lograrlo, aseguró Damián Álvarez, volante de los felinos.

El ‘Enano’, comentó que el inicio de la doble competencia les beneficiará, pues propiciará una mayor actividad futbolística, con la que podrán aumentar mucho más rápido el rendimiento futbolístico que hasta ahora han tenido.

“Se reanuda este compromiso de la Concachampions y seguimos con el mismo objetivo y la misma idea de querer ganarlo, vamos a tomar este torneo, que tiene un objetivo muy importante, que es el Mundial de Clubes, y la verdad queremos demostrar mañana que estamos ilusionados con esa posibilidad.

“Se presume que cuando pasa eso (jugar dos torneos) es cuando el equipo tiene que agarrar su mejor nivel, jugar seguido te retroalimenta todo lo bueno, el nivel del equipo, nos ha pasado el semestre pasado, hemos jugado competiciones como Copa Libertadores, dos torneos, nos ha ido bien en ese sentido y ojalá que podamos explotar con estos partidos seguidos un mejor rendimiento”, explicó el argentino.

Tigres entrenó en las instalaciones del Polideportivo de la UANL de Escobedo, Nuevo León, y ahí Álvarez comentó a los medios de comunicación que el futbol mexicano sigue estando por encima del practicado en Estados Unidos.

“Pienso que si nos avocamos a los torneos internacionales que jugamos el futbol mexicano está por encima del futbol de Estados Unidos, nadie menosprecia, nadie les quita méritos ni a su crecimiento ni a sus jugadores, se sabe que tienen mucha calidad pero evidentemente pienso que está un paso adelante el futbol mexicano, lo ha demostrado y ojalá lo sigan demostrando y está en nosotros, como representantes de los equipos mexicanos, tener que ganar esta competencia para ratificar lo que decimos en palabras”, indicó el volante felino.

No comments

Powered by Blogger.