Header Ads

Veracruz y Pumas Igualan sin Goles en el Puerto





Con un repaso de la táctica a utilizar en la jornada 8 del Clausura 2016, los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron la preparación de cara al compromiso frente a los Pumas de la UNAM.
El cuadro jarocho inició la sesión matutina en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con un par de rutinas recreativas, consistentes en balón-tenis y rondos de cinco integrantes, además de estiramientos a un costado de la grama.

Posteriormente el cuerpo técnico comandó un ensayo a campo completo con los once jugadores que serán titulares ante los felinos, donde se delinearon los últimos detalles de táctica fija y dinámica.
Tras la práctica matutina, los convocados quedaron concentrados en el hotel de concentración de costumbre, a la espera del silbatazo inicial, del duelo pactado a las 21:30 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Para este encuentro el silbante central designado es el señor Paul Delgadillo, teniendo como asistentes por las bandas a José Camargo y Víctor Romero, además de Diego Montaño como cuarto árbitro.
Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este encuentro con 4 unidades, mientras que los Pumas lo hacen con 9 puntos.

Tomando en cuenta los resultados, ha sido una temporada regular para Pumas en la Liga MX. No presupuestábamos estar así, sobre todo después del torneo pasado. No hemos tenido fortuna frente al marco, pero tenemos tiempo para componer muchas cosas a favor y está en nuestras manos”, declaró en conferencia de prensa el mediocampista Hibert Ruiz.

Sobre las aspiraciones de los Pumas tanto en la Copa Libertadores como en la Liga MX, expresó: “Nosotros queremos llegar a la final de ambos. Los dos torneos tienen nuestra mejor atención y máxima concentración. Si Pumas no es protagonista, es un fracaso porque es uno de los grandes y es un equipo que siempre debe estar peleando en la cima. Estamos muy conscientes de esa parte y vamos con paciencia, paso a paso”.
Al finalizar la práctica del día en el Estadio Olímpico Universitario, el jugador proveniente de Monarcas Morelia agregó: “Tenemos mucha motivación para repuntar y se empieza desde sumar tres puntos el viernes. No hay rival fácil y menos en su cancha. Esperamos que Pumas gane y eso es lo que más importa”.

Sobre Veracruz, su próximo rival, destacó: “Lo vamos a enfrentar con el mismo compromiso que tenemos en la Libertadores. Nosotros sabemos que tenemos que estar listos para jugar. La indicación es ganar el partido y será un juego muy bueno porque son muy intensos en la cancha, pero esperamos ser más contundentes”.

Finalmente, dijo que el caso de Matías Britos demuestra la madurez y profesionalismo del equipo: “Un jugador tan importante como Matías Britos siempre va a hacer falta, pero ya quedó todo atrás y tenemos que estar mentalizados para cualquier ausencia. Tenemos que pensar en todo el grupo y dejar atrás este tema porque es algo de lo que ya se habló. Son cosas que pasan y estamos más unidos. No contaremos con él frente a Veracruz, pero tenemos que seguir adelante.

No comments

Powered by Blogger.