Header Ads

Xolos de Tijuana y Cruz Azul nose hacen daño


El refuerzo colombiano Juan David Pérez Benítez fue presentado este miércoles en el Estadio Caliente como el quinto extranjero del Club Tijuana para el Torneo Clausura 2016 de la LIGA MX. "Me gustan los retos grandes", adelantó el ariete sudamericano.

Juan David tuvo su debut como Xoloitzcuintle este martes en la COPA MX ante Coras Tepic, y este día estuvo acompañado por el Director General del Club Tinuana, Ignacio Palou, quien le dio la bienvenida en la sala de prensa del Estadio Caliente. "En nombre del Presidente del Club, Jorgealberto Hank, esperamos que tengas muchos éxitos y nos ayudes a cumplir con los objetivos en este torneo", comentó Palou.

Juan David, quien viene de jugar con el Club Junior de Barranquilla en el futbol cafetalero, destacó el nivel con el que se ha encontrado en el vestidor Xoloitzcuintle, en el cual ya se ha acoplado con sus nuevos compañeros.

Esta etapa en la carrera de Juan David le significa una gran oportunidad al ser su primera incursión fuera de su País; después de casi un mes en Tijuana, el artillero colombiano ha conocido la cultura de la Ciudad en Movimiento de la cual se ha sorprendido por su calidez y apoyo hacia los Xoloitzcuintles.

De cara al duelo ante Cruz Azul de este viernes en el Estadio Caliente, Pérez señaló que espera tener oportunidades para apoyar el ataque Rojinegro.

Tijuana quiere ir Por los tres puntos y por ganar el apoyo de los aficionados del Club Tijuana, los Xoloitzcuintles enfrentarán al Cruz Azul en la Fecha 5 de la LIGA MX- Clausura 2016. Dayro Moreno llamó a la afición para que los vean competir uno a uno cada balón y cada jugada. "Tenemos que ser fuertes de local", comentó el máximo goleador Xoloitzcuintle en Primera División.

Dayro, quien a media semana marcó un gol de antología para vencer a Coras Tepic, espera repetir y romper la barrera de los 28 goles que suma el número 17 del Club Tijuana.

Puedes ver la conferencia completa de Dayro Moreno en Buenavida.com.mx y descubrir la cifra de goles que se propuso el Xoloitzcuintle Goleador para este torneo.

No comments

Powered by Blogger.