Header Ads

Tigres Golea al América el psado Sábado


Tigres tiene una semana tan saturada que se tendrá entre juegos de la Liga y la Concacaf, aseguró Rafael Sobis, delantero de los Tigres, quien no se confía de las bajas con las que llegarán los capitalinos.

Para el brasileño es evidente que no pueden dejar ir más puntos en el Clausura 2016, en donde llegan con una derrota en casa y un empate de visitantes, por lo que urge conseguir un resultado positivo que les permita mantenerse en los primeros lugares de la Liga.

“Para nosotros no cambia nada (que las Águilas lleguen con bajas), sigue siendo el América, el equipo no cambia el nombre, es uno de los grandes de este país y tenemos que prepararnos bien porque va a ser un partido súper importante para nosotros y para sumar, ya que el último partido en nuestra casa perdimos y necesitamos ganar.

“Siempre es importante ganar pensando en la seguidilla (de partidos que vienen), para eso trabajamos siempre, intentamos hacer lo mejor, para que tengamos confianza, para que sigamos ganando y claro, viene una seguidilla importante y queremos ganar para estar a tope esta semana”, explicó Sobis.

Rafa aclaró a los medios reunidos en el Polideportivo de la UANL, ubicado en Escobedo, Nuevo León, que aún no quiere hablar del Clásico Regiomontano, porque antes de ese partido tienen dos compromisos muy importantes, el partido de Vuelta de la Concacaf y el duelo ante las Águilas, y no quieren distraerse.

“Yo no me voy a poner a hablar del Clásico, no nos falta mucho en días pero nos faltan dos partidos súper importantes, porque si yo empiezo a hablar del Clásico y mañana no ganamos nos van a estar cobrando el por qué no le ganamos al América, así que lo de mañana es más importante”, puntualizó el atacante.

Los felinos llegan en el quinto lugar de la General y con un saldo en sus últimos dos juegos de una derrota y un empate, mientras que las Águilas se ubican en el cuarto sitio y con una racha de dos igualadas en sus últimos partidos, por lo que ambos quieren recuperar el camino de la victoria.

Tanto Tigres como el América llegan con la carga de haber sostenido partidos a media semana correspondientes a la Liga de Campeones de la Concacaf, y así seguirán, por lo menos, hasta la semana entrante, en la que tendrán que enfrentar los duelos de Vuelta, y el fin de semana partidos correspondientes a la jornada 9.

En lo correspondiente a los duelos entre ambos equipos, en los últimos cuatro sostenidos entre ambos, han dividido triunfos, con dos para cada equipo, aunque tres de esos enfrentamientos se realizaron en el Estadio Azteca.

El último de ellos, celebrado en el Coloso de Santa Úrsula, Tigres venció 0-1 a los americanistas con gol del francés André-Pierre Gignac de penalti, y los anteriores dos corresponden a la Final entre ambos, en donde dividieron victorias, cada uno saliendo adelante en su casa.

Para este partido los felinos llegan con dos jugadores en situación de peligro en lo que a tarjetas amarillas se refiere, dado que tanto Guido Pizarro como Jürgen Damm llegan con cuatro cartones preventivos y de recibir uno más no jugarían el Clásico 106 por acumulación de tarjetas.

No comments

Powered by Blogger.